Clientes

EMPRESAS

Numerosas empresas privadas han celebrado el Convenio de Compra con KUPREM, un directo beneficio para sus funcionarios, los cuales pueden adquirir nuestros productos a excelentes precios, cancelando en cómodas cuotas a convenir, descontadas por planilla. Todo esto a través de un Selector web que facilitará la selección de cada funcionario o también con exhibiciones especiales en la misma empresa para que los funcionarios puedan ver el producto de forma tangible antes de seleccionarlo o comprarlo.

agrosuper
cocacola
corbela
icafal
sonacol
sti
utem
broad
Unilever
patagonia
Entre otros.

 

INSTITUCIONES

En jugueterías Kuprem nos dedicamos 100% a empresas e instituciones con mas de 20 años en el mercado esto hace que seamos la juguetería con mas experiencia atendiendo a este tipo de clientes.

Kuprem participa en licitaciones publicas, siendo la empresa Juguetera con más adjudicaciones en los últimos años, dado su experiencia en el área y el servicio de atención brindado por nuestros ejecutivos de venta.

consejo defensa
maver
gob
acma
cementerio general
hospital la serena
ByN
patagonia
patagonia
miguel torres
Entre otros.

 

Solicite hoy mismo un Ejecutivo de Ventas por intermedio de nuestra página de contacto, el cual le explicará personalmente de los beneficios y condiciones de nuestro Convenio con Empresas. Estaremos atentos a su contacto. 

Contáctenos