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Cambios y Devoluciones

El territorio del cliente podrá solicitar devolución o cambio, en el de Chile continental, dentro de 10 días contados desde la recepción del producto (según lo establece la Ley Nº 19.955), sólo si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, junto con la fotocopia de la boleta respectiva.

Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

El cliente deberá enviar el producto a nombre de “Venta Web Kuprem” a la dirección “Avenida Eyzaguirre 2991, Puente Alto, Región Metropolitana.”

Si al recibir el producto por parte de Kuprem SpA. constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente el producto por encontrarse en dichas condiciones o al costo que deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.

Garantía: 

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se asegurará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor.

ServicioTécnico:

Para resolver un problema técnico de un producto adquirido a través del sitio, el cliente debe enviar el producto, en donde los gastos de envío y retiro del producto para resolver un problema técnico, correrán por cuenta del cliente.

El reintegro del dinero en caso de devolución se hará de la siguiente forma:

a) Si el cliente pagó con tarjeta de crédito: se anulará el cargo en la tarjeta de crédito. El plazo de anulación del cobro es de 10 días hábiles desde la recepción de la devolución de los productos en las oficinas de Kuprem SpA.

b) Si el cliente pagó con tarjeta de débito: el cargo en la cuenta corriente no se puede anular. Por este motivo, el cliente deberá entregar los datos de su cuenta corriente para realizar una transferencia bancaria por el monto de la devolución. El plazo para realizar la transferencia es de 10 días hábiles desde la recepción de la devolución de los productos en las oficinas de Kuprem SpA., siempre y cuando el cliente entregue los datos de la cuenta bancaria.